viernes 19 de julio de 2019 | 06:03
Sorprendente

Científico ayuda a los ciudadanos a identificar "bichos" que encuentran en su casa

@Beam vie 12 jul 2019 00:19
Foto propiedad de: Tomada de video

Diego Barrales, Maestro en Ciencias Biológicas, utiliza las redes sociales para ayudar a sus seguidores a identificar esos “bichos peligrosos” que muchas veces resultan ser desconocidos.

Mediante su cuenta de Twitter @arachno_cosas, que cuenta con más de 30 mil seguidores, el maestro y aracnólogo Diego Barrales busca ayudar a las personas sobre qué tipo de insecto o arácnido se ha encontrado, para a partir de eso, saber que procede hacer con él.

La cuenta funciona con la gente compartiendo una imagen de una araña, alacrán o cualquier arácnido, proporcionando el interesado también toda la información posible, así como la localidad.

Tras analizar esos datos, Diego puede determinar su se trata de un animal de importancia médica o no, capaz de causar daños a la salud de los seres humanos.

Puedes leerAterrador: Araña gigante devora a una zarigüeya

RecomendamosEl veneno de esta araña resultó más eficaz que el Viagra

El maestro Morales, que cuenta con estudios en la Universidad Nacional Autónoma de México, responde personalmente las dudas de los usuarios sobre estos seres desde su cuenta de Twitter y señala que su pasión viene de un largo tiempo a la fecha.

Con información de En Punto