martes 23 de julio de 2019 | 09:41
Sorprendente

VIDEO: Niño ahorra y compra lentes especiales para su amigo con daltonismo

Yaz Navarro lun 08 jul 2019 11:54
El niño por fin pudo distinguir los colores verde y rojo.
El niño por fin pudo distinguir los colores verde y rojo.
Foto propiedad de: Captura de YouTube.

El niño no podía soportar que su amigo no apreciara todos los colores y trabajó duro para ahorrar lo suficiente.

Quizá una de las etapas en las que mejor podemos apreciar la verdadera amistad es en la niñez, porque los niños demuestran su cariño genuino de formas que a los adultos dejan mudos. 

Está, por ejemplo, el pequeño que llevó huevos y yogurt al kínder para su amigo porque le parecía extraño que siempre llegara sin comida, y Thane, de 11 años, que usó sus ahorros para comprarle lentes especiales a su compañero daltónico. 

Puedes leer: Conmueve en redes foto de niño sin dinero para el funeral de su padre 

Trabajó haciendo limpieza en distintos hogares

Con su poco presupuesto y mucha imaginación, ideó realizar labores domésticas en distintas residencias con tal de llegar a su presupuesto soñado, ni su madre sabía para que necesitaba tanto dinero hasta que le pidió que lo acompañara a comprar las gafas. 

Juntó 100 dólares (1,890 pesos) y se dirigió a comprar los lentes que corrigen la distorsión de colores para su amigo Tyler. A la mañana siguiente, no esperó ni que la clase empezara para entregarle a su compañero el regalo. 

Recomendamos: Lleva huevos y yogurt al kínder para su amigo que llega sin comida

No soportaba la idea de que su amigo no apreciara todos los colores 

El niño quedó fascinado, incluso no podía dejar de observar el pañuelo con los colores de arcoíris que incluían las gafas y sacó un par de lágrimas que rápidamente se limpió del rostro porque estaba siendo filmado.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales luego de que la madre de  Thane las compartiera en Facebook y los internautas aplaudieran la acción del menor, quien dijo que lo hizo sin pensarlo porque no soportaba la idea de que su amigo no pudiera apreciar todas las tonalidades.