En redes sociales se ha viralizado un video que muestra el momento en que un elefante le suelta tremenda trompada a una turista que pretendía tomarle una foto.

La pobre víctima, una estudiante que se encontraba en el viaje de final de curso, sonreía feliz y enfocaba la cámara de su teléfono móvil cuando percibió que el animal estaba de buen humor, pues le había ofrecido la trompa a otra compañera. 

Puedes leer: Elefante mata a su cuidador al sentarse sobre él accidentalmente

Intentó destrozar el celular

Esta chica lo acarició y dejó en paz, sin embargo, apenas el mamífero notó el móvil, lanzó una fuerte trompada a la chica de junto, logrando volar el dispositivo. De hecho, su enfado era tal, que incluso intentó hacerse con este cuando cayó al suelo, pero los adolescentes actuaron rápido consiguiendo sacarlo de su radar. 

Finalmente la persona que filma hace una toma abierta y es posible apreciar al elefante en un primer plano, grande, tierno, inocente... sí, capaz de hacerte olvidar lo que acabas de ver, así como tu ex. 

Recomendamos: Elefante bebé muere tras ser forzado a bailar en un zoológico (VIDEO) 

En redes sociales causó asombro y risa 

Su carita toda tierna y hermosa se ganó la simpatía de usuarios de redes sociales, quienes se debatieron entre si la escena fue peligrosa o divertida

Lo cierto es que los animales salvajes que viven en zonas reservadas pueden llegar a tener reacciones violentas al ser separados de su hábitat, pues intentan volver a él y en el proceso sufren de estrés.

Está, por ejemplo, el caso de un hombre de 50 años que murió aplastado por un elefante tras intentar tomarse una selfie con él.