No cabe duda de que los celos son capaces de sacar de sus casillas a cualquiera que no tenga intención de controlarlos aunque sea un poquito y para demostrarlo tenemos en Internet miles de videos, historias y fotografías que quedaron como pruebas de escenas inolvidables motivadas por esto. 

Pero definitivamente uno de los más sorprendentes y comentados de los últimos tiempo es el que protagonizó una modelo y DJ colombiana llamada Marcela Reyes que goza de gran fama en redes sociales, reuniendo tan sólo en Instagram a más de 730 mil seguidores. 

Puedes leer: Embarazada encuentra a su novio con otra y el drama se hace viral

Según puede verse en el video que grabó la escena y rápidamente se hizo viral, la mujer vestida con un micro short y unos botines de tacón y plataforma, lanza fúricas patadas en contra de la puerta de un departamento mientras grita insultos repetidamente contra una mujer. 

Zorra, malparida, desgraciada, puta, prepago”, grita a la puerta Marcela. “Todo bien malparidos hijos de puta”, continúa justo antes de marcharse del lugar en compañía de un elemento de seguridad que la vigilaba mientras llegaban los refuerzos. 

Hasta el momento se desconoce quién grabó y publicó el video, tampoco se sabe si el departamento que sufrió las agresiones pertenecía al novio de Marcela o a la supuesta amante, y no ha salido nadie a aclarar si detrás de la puerta efectivamente ocurría una escena de infidelidad como la mujer creyó.

Recomendamos: Llega con flores al cumpleaños de su novia y lo encuentra en romántica escena con otro 

Un escándalo que la favorece 

Aunque a nadie le gusta estar en boca de todo el mundo por un asunto como este y la modelo no tardó en salir a lamentar los malos comentarios argumentando que lo que hizo fue producto del dolor, por lo pronto, el escándalo parece estarle ayudando a aumentar su fama ya que cuando todo esto comenzó, los medios locales reportaban que tenía 700 mil seguidores en Instagram y desde entonces ha aumentado a 732 mil. 

Por ahora, te dejamos algunas de las fotos que se pueden ver en su cada vez más buscado perfil. 

El novio

De acuerdo con Blu Radio, un medio digital de Colombia, el novio de Marcela es también DJ y es conocido como Exotic. Con él, la joven compartía videos y fotografías que ahora están llenos de mensajes en su contra. 

"Tiene más presencia mi perro", "Poco hombre", "Este man es bien feo", son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse en el siguiente video: