El poder de la mente es increíble y esta pequeña lo tiene tan presente que cuando su padre la lleva a correr, siente como su pancita disminuye. Su motivación y amor hacia su progenitor la han hecho viral en tan sólo unos días. 

El video del gracioso momento donde la menor de edad anuncia que ya se le están bajando los kilos de más, fue compartido por su padre, Gerardo Morales García, un residente de Ciudad Obregón, Sonora, y tarolero de la banda 3 Ríos.

Puedes leer: Niño que construye castillos de arena en sus sueños gana viaje a Puerto Vallarta

Corre con su papá porque come mucha comida chatarra 

En él se aprecia que la niña le recuerda al hombre que lo ama mientras corre con ropa ligera para protegerse del calor. Entonces él le pregunta qué está haciendo y ella responde que ejercicio porque come mucha comida chatarra.

Hasta allí ya se había ganado el corazón de los deportistas y público en general debido a la alegría con la que corría, aceptando emocionada que para cambiar, primero tenía que ponerse en marcha. 

Recomendamos: Entristece niño que perdió el celular con fotos de su madre fallecida

A punto de alcanzar la fama por su alegría ante el ejercicio

Pero luego ocurrió lo mejor, su mente y motivación le comunicaron que todo comenzaba a surtir efecto: "se me está bajando la panza... ¡se me está bajando!", le dice al hombre y él le responde que el ejercicio es efectivo. 

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales llegando a los dos millones de reproducciones y comentarios como "ojalá yo tuviera quien corra conmigo para bajar la panza y me motive tanto", "la inocencia de su carita, toda feliz haciendo ejercicio", "hermosa tu hija" y "todos cuando empezamos".

La protagonista de esta historia está a punto de convertirse en una influencer gracias a que su padre comparte videos de su vida con frecuencia. Por ejemplo cuando la encontró hecha un desastre llena de pintura, o cuando lo maquilló. 

😍🤣🤣🤣 AHI VA AHI VA

Posted by Gerardo Morales Garcia on Wednesday, June 5, 2019