¿Déjà vu? ¿Héctor Astudillo, eres tú?

Una conferencia de prensa del ministro de información de la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, en Pakistán, dejó en ridículo al funcionario luego de que su equipo olvidara desactivar el filtro de gato, y su rostro apareciera con orejas y bigote durante todo el evento. 

Puedes leer: Usa filtro para cambiar de sexo y atrapa a policía pederasta

La mala jugada alcanzó a su colega 

Las imágenes se viralizaron rápidamente en Facebook, debido a que la transmisión fue a través de un Live del perfil oficial de Yousuf Shaukat Zai, lo que dificultó todavía más que el tremendo oso pasara por alto. Sobre todo cuando el filtro (o mala jugada de los empleados) alcanzó a su colega, de nombre Yosuf.

Cuando los encargados de la cuenta se dieron cuenta del error, eliminaron rápidamente el video pero las capturas de pantalla y mofas hacia el ministro ya inundaban la red social.

Recomendamos: Lo multan por no traer licencia y convierte a los policías en memes

Y el ridículo se hizo viral 

Entonces, se limitaron a informar que se habían tomado las medidas necesarias para evitar futuros incidentes, lo que hizo pensar a internautas que algunas personas fueron despedidas

En México, algo similar ocurrió con Héctor Astudillo cuando en marzo de este año, la responsable de redes sociales del municipio de Acapulco, Iris Gómez, fue cesada de su cargo tras una falla que provocó que el gobernador de Guerrero apareciera por unos segundos con un filtro de gato.