El Día del padre que se celebra el segundo domingo de junio está cada vez más cerca y en estas fechas las tiendas y marcas aprovechan para darle con todo a la mercadotecnia con el afán de posicionarse como el favorito para regalar a papá y así aumentar sus ventas… eso no es nada nuevo y se ha convertido ya en una costumbre esperar en bombardeo para la celebración en turno. 

Pero esta vez hubo una publicación en especial que llamó la atención de los twiteros que rápidamente le encontraron el lado gracioso a la situación. 

Puedes leer: "Me canso ganso" llega hasta la Semana de la Moda en Nueva York

Resulta que Saks Fifth Avenue que se caracteriza por reunir las firmas de moda más prestigiadas del mundo y que en México tiene puertas en Santa Fe y Polanco, hizo un listado con objetos que según su percepción serían ideales para regalarle a papá en esta fecha especial. 

Y es que aunque ya sabemos que cada papá tiene un look diferente, la gente no pudo evitar comparar los artículos elegidos por el equipo editorial con la ropa y los accesorios que utiliza Bad Bunny. 

El twittero Pedro el de Tuíter no lo dudó y compartió la imagen de la página junto a una graciosa leyenda: 

Obviamente la publicación causó furor y además de recibir más de 3 mil “me gusta” y ser retwitteada más de 500 veces, se vistieron en ellas nombres de otros personajes que podrían llevar un atuendo integrado por las piezas mostradas. Entre ellos destacó Edy Smol y Maluma. 

Por otro lado, hubo quienes aseguraron que no pueden imaginarse a su papá vestido así y otras personas dijeron que a pesar de que se vería extraño, se imaginaban a su padre usando la ropa y riéndose de sí mismo. 

En fin, si alguno de los artículos te interesa, mejor ve preparándote porque tal sólo la fragancia cuesta cerca de 5 mil pesos.