miércoles 19 de junio de 2019 | 12:59
Sorprendente

Te van a criticar por todo, tú métete a leer los memes

Yaz Navarro vie 07 jun 2019 12:19

Las redes sociales, en especial Instagram, se han convertido en el horóscopo de cada día. Recientemente cientos de personas comparten frases motivacionales parecidas al famoso "si la vida te da limones, haz limonada", pero con un sofisticado estilo terapéutico que oculta los vacíos existenciales y te hacen pensar que todos están equivocados menos tú.

Pero hasta aquí llegó ese tren. Los usuarios más divertidos y cero sentidos le están dando la vuelta con frases para reflexionar, pero de una manera más realista... y cruda. Como la última vez que saliste con tus amigos y ya no aguantaste los bochornos del día siguiente.

Puedes leer: El reto de la nariz en la pantalla ya se descontroló; aquí los mejores

Así de realistas son. Como cuando quieres asistir al Festival del Día del Padre pero no le pasas pensión a tu ex. La vida te enseña, entonces, que la gente te va a criticar por todo, como por ejemplo, los cientos de memes que juzgan el mal comportamiento de las personas impuntuales, con falta de amor propio, una estructura laboral, o que usan las redes para vomitadero público.

Todo lo que te caga de los demás cabe en este reto, y lo mejor es que cual niños pequeños, sólo lo posteas y se lanza la indirecta, que además de todo es confundida como algo chistoso o un juego entre cuates. A decir verdad, sí hay insultos muy divertidos, por eso hemos recopilado para ti los mejores y este es el resultado.