Claro que te acuerdas del señor de la tercera edad que llamó a una mujer "vieja ridícula" mientras viajaba en el transporte público de Nezahualcóyotl, por ahí del 2014.

Recuerda: Histeria en la combi (VIDEO)

Su épica pelea duró más de cinco minutos y por lo menos tres se viralizaron en redes sociales debido a los insultos que ambos personajes se lanzaron, aunque antes no habíamos tenido oportunidad de conocer sus versiones. 

Puedes leer: Embarazada encuentra a su novio con otra y el drama se hace viral (VIDEO)

Un dramón inolvidable 

Hoy sí. Recientemente una usuaria del mismo transporte se encontró con el renovado hombre y aprovechó para rememorar la batalla por el asiento que muchas risas causó en redes sociales. 

Ya con esa oportunidad, el señor contó que la mujer le había gritado que se moviera, pero que él le dijo que las cosas se pedían por favor, ya que "a huevo ni los zapatos entran". También le contestó que no lo tocara porque él es de Alvarado, Veracruz, y allá la gente es algo seria. 

Te recomendamos: Se agarran a golpes por un centro de mesa y qué oso con su boda (VIDEO)

Sigue orgulloso de su talento para ofender 

Además, aseguró que la señora no sólo lo ofendió a él, sino a todos los pasajeros al afirmar que ella tenía dinero y que a veces se daba sus lujos de viajar en combi para encontrarse con personas como él que vivían en Neza y que eran nacas. 

Por último, el protagonista de esta historia dijo estar seguro de que a la mujer la despidieron de su empleo en la plaza comercial Ciudad Jardin porque era una persona demasiado prepotente.