sábado 15 de junio de 2019 | 10:41
Sorprendente

El reto de la “nariz en la pantalla” ya se descontroló; aquí los mejores

Rafael Guillén sáb 25 may 2019 11:58

Los usuarios de redes sociales, principalmente en Facebook, comenzaron a compartir en días anteriores una imagen en que alentaban a otras personas para que le dieran a tomar una ?caguama? de cerveza a un trabajador de la construcción, lo que se convirtió en uno de los retos vírales más populares de la semana.

Eso sí, esto no se trata de ir literalmente por una cerveza y obligar a una persona para que se la tome, sino simplemente debes pegar la punta de tu nariz a la pantalla de tu celular, creando un ?efecto óptico? en el que el ?maestro? y la botella se acercan irremediablemente.

Igual de irremediable es la sensación de sentirse ridículo cuando estás pegando el teléfono frente a tu rostro, sobre todo mientras un grupo de personas se te quedan viendo raro en medio de la oficina, pero eso no es razón suficiente para dejar de hacer este reto.

Por ese motivo hemos reunido algunas d ellas mejores versiones del reto del ?albañil sediento? que encontramos en Internet, aprovechando que es sábado y tienes tiempo suficiente para pegar tu nariz al celular sin ser criticado por nadie más.

¡Diviértete!