Luego de varios años en YouTube, diversos vloggers están siendo acusados de haberse quedado sin ideas para realizar sus videos, pero este no es el caso de la veracruzana Rebeca Mendiola, quien en opinión de muchos cibernautas, ha llevado su creatividad a niveles que de plano los ha incomodado.

Puedes leer: Muere 'youtuber' que confío en el veganismo para curarse de cáncer

Su objetivo era ofrecer un video diferente, dijo

Para muestra el video publicado hace tres meses, que tituló “Mi papá reacciona a mis bikinis!!! *Ay Dios mío!*”, en el que efectivamente Rebeca le modela a su progenitor una serie de bañadores, la mayoría de dos piezas, para que éste último  le diga qué tal se le ven e incluso le dé una calificación.

La influencer explicó que tras descubrir una tienda donde se venden trajes de baño de innumerables diseños, decidió hacer un pedido y mostrar en un video cómo le quedaron las prendas, pero de una forma completamente diferente a lo hecho en otras ocasiones.

Incluso, dijo a su papá que había ideado algunas reglas para que él evaluara cómo le quedaban los bikinis: 

Recomendamos: Cachan comiendo pescado a Rawvana, la famosa 'youtuber' vegana

Durante el video de 14:30 minutos, la influencer modela a su padre seis trajes de baño, dos enteros y el resto de dos piezas, mientras el señor evalúa las piezas entre risas nerviosas y comentarios como “¿¡por qué no los hacen enteros?!”.

“Te pasaste”; “qué incómodo”, los comentarios de sus seguidores

Lee esto: Influencer Jessy Taylor llora al saber que tendrá que trabajar como cualquier persona

El video en cuestión es uno de los más exitosos que ha tenido Rebeca Mendiola, al acumular más de 709 mil vistas y más de 19 mil likes. Sin embargo, también es uno de los que reúne más dislikes, al acumular más de 34 mil.

Ello, según se lee en los comentarios, debido a que sus seguidores consideran inapropiado que Rebeca haya elegido precisamente a su padre para modelarle ese tipo de prendas, en lugar de a una amiga, a su madre o incluso a su novio. Aquí una muestra de lo que escribieron sus fans:

Edgar Antonio Tinajero Lopez: “Una relación padre e hija... Un poco rara, apoyo al comentario que dice "conflicto freudiano x1000000”.

Daniela Luna: “Me gustan tus videos pero con este si te excediste. MUY MAL. Si no tienes novio al menos hubieras invitado a un amigo oh a otra persona que no fuera de tu familia no mms”.

Cookie Monster: “Que falta de respeto pra tu papá, lo haces quedar súper mal. Quita eso! Algo chido sería no se, mi papa reacciona a vestidos de novia o a los memes Nmms algo más decente. Me gustan tus videos aunque los efectos que pones desesperan.