jueves 23 de mayo de 2019 | 06:59
Sorprendente

Quisieron hacerse los graciosos en Facebook y terminaron exhibidos por morbosos

Raúl Díaz vie 17 may 2019 20:38
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Foto propiedad de: Epecial

La vendedora exhibió el comportamiento de dos sujetos ante sus respectivas parejas.

México.- Desde días pasados, comenzó a hacerse viral una historia protagonizada por una usuaria de Facebook y un par de sujetos que terminaron exhibidos por su comportamiento acosador y sexista, ante los mismos internautas y en el peor de los casos, ante sus familias y parejas sentimentales.

Todo inició con una publicación cualquiera en un grupo de ventas. Joana, como cualquier otro internauta, compartió las imágenes de una prenda que buscaba comercializar en la plataforma digital y con la intención de que el vestido en cuestión se apreciara de mejor manera, lo mostró portándolo en una de las fotografías.

Puede leer:  VIDEO: Por morboso, policía de Durango choca con taxi

Dicha imagen causó revuelo entre varios usuarios varones, quienes hicieron diferentes comentarios en la publicación, en los cuales lanzaron preguntas ofensivas de las que la mayoría, aludían al cuerpo de la vendedora:

“Y el vestido biene incluida con usted :3 xd, Y el vestido viene de regalo? Cuanto, junto contigo (sic)”.

Recomendamos: Sujeto acosa a joven mandándole fotos desnudo en Facebook

Tras dichos comentarios, Joana decidió contestar un par de ellos preguntando en tono sarcástico a los sujetos, si sus parejas en turno estaban interesadas en el vestido y querían saber el precio del mismo. Lo que hizo con la evidente intención de exhibir el comportamiento sexista y acosador ante la esposa y novia de los individuos.

“Que te parece si le paso el precio a tu esposa amigo?”, amagó la vendedora a uno de los usuarios, tras lo cual ante la sorpresa de las personas que seguían el desarrollo de la publicación, compartió una captura de pantalla en la que mostró que ya había contactado a la pareja del sujeto para exponerlo.

En otra respuesta, Joana amenazó con hacer lo mismo a otro internauta, ante lo cual éste último comentó: “chingazo raza hay muere (sic)”.

Lee esto: Obsesión nivel: Le dan 15 meses en prisión por llamar 300 veces a su ex

El hilo que muestra la lección que Joana le dio a los molestos individuos ha sido compartido miles de veces por varias páginas, lo que presuntamente habría provocado que otros individuos se lanzaran en su contra insultándola.