Ahora que las peleas de espadas han vuelto a ponerse de moda gracias a Game of Thrones (ALTO: ¿Ya viste el dildo del Rey de la Noche? , no nos sorprende ni un poco que las cosas se hayan deformado a tal grado que ya a alguien se le haya ocurrido sustituir el instrumento metálico con un pene enorme y de plástico. 

Sí, leíste bien, ya alguien creo penes inflables de plástico que se pueden poner a la altura de la zona pélvica para enfrentarse en batalla con el contrincante más dignos para sostener una épica guerra de penes. 

Puedes leer: Deja que su "amigo" youtuber le corte el pene por 4 mil pesos

La cosa es muy sencilla, el kit que está a la venta en Internet por la módica cantidad de 300 pesos (14.9 euros) consta de dos cinturones provistos de una tira de velcro, y dos penes de aproximadamente 60 centímetros de largo y 16 de ancho. 

Cómo jugar 

Haciendo uso de la tela adhesiva, cada contendiente deberá ponerse un pene bien inflado; cuando ambos estén listos deben enfrentarse usando sólo esta herramienta para demostrar quién tiene más fuerza y se mueve mejor. Quizá no haga falta decirlo pero pierde al que se le caiga el pene. 

Todo parece muy sencillo y algo bizarro, pero no tenemos dudas de que debe ser divertido.

Lee esto: México, en el lugar 31 de los países con penes más largos...

Usos múltiples

Mientras tanto, miles de personas han dado su opinión sobre el juguetito en redes sociales y ya hasta tienen alternativas para darles mejor uso a estos falos llenos de aire. 

Están los que dicen que sería perfectos para armar una fiesta entre amigos, pero también hay algunos más ambiciosos, entre ellos un chico que invitó a su novia a usarlos durante un show musical.