La infidelidad es uno de los males (o no) que existen en todo el planeta y aunque no lo creas, también sucede en otras especies, no sólo entre los humanos, y para muestra, un botón. 

Recientemente se hizo súper viral en redes sociales un video en que le que se a un inocente y enojón gato rechazar a dos de los gatitos de la camada que recién acaba de tener su pareja, una hermosas gatita color dorado, igual que él. 

Puedes leer: Tu gato se parece a ti más de lo que crees

Con esas palabras el video fue compartido en Facebook pues en las imágenes se ve cómo el gato quiere alejar con una pata a los dos gatos negros del resto de la familia, sin embargo, la madre no duda en defender a sus hijitos y reprender al padre inconforme y racista dándole un buen golpe. 

Gatos de todos los colores

Aunque en este caso se presume una "infidelidad" por parte de la gata, la idea no está para nada fundamentada pues es bastante común que en las camadas de felinos domésticos haya integrantes de diferentes colores: grises con blanco, calicó (naranja, blanco y negro), negro, blanco, etc. 

Recomendamos: Este gato eligió a su dueño en la calle y lo siguió hasta el techo de una casa

Por otra parte, la infidelidad no queda completamente descartada pues las hembras de esta especie pueden quedar preñadas por más de un macho, sin embargo, se desconoce la situación sentimental de esta pareja. 

-¡Ah cabron! Y estos negros de dónde?????

-¡Ah cabron! Y estos negros de dónde????? 💦

Posted by La Leche on Thursday, April 18, 2019