domingo 19 de mayo de 2019 | 02:33
Sorprendente

VIDEO: Encuentra a joven en situación de calle durmiendo en su sala y lo hace su amigo

Yaz Navarro jue 09 may 2019 10:19
Se tomaron foto con su nuevo amigo.
Se tomaron foto con su nuevo amigo.
Foto propiedad de: @untalfredo / Instagram

Lo más divertido que verán hoy. Además, no quiso levantar cargos contra alguien que además de tener problemas de adicción, no lo puso en peligro.

Como cuando despiertas y encuentras a un desconocido durmiendo en tu sala... ok, nada casual, pero le ocurrió a '@untalfredo', un usuario de Instagram que a través de historias narró una de las experiencias más absurdas y divertidas que ha logrado ganarse la simpatía de miles de internautas. 

Un hombre que al parecer ha tenido líos de adicción y suele dormir en lugares distintos cada día, se metió a su casa en Monterrey y se quedó dormido en la sala. En medio de su viaje, se levantó para prepararse un omelette y volvió a dormir. Cuando '@untalfredo' se dio cuenta, acudió a la policía para que procedieran a sacarlo. 

Puedes leer: YouTube le tira video de su tatuaje con código QR a gol de su equipo de futbol favorito

Piden donaciones para regresarlo al buen camino 

Lo que ocurrió después fue una marea de risas. Primero, '@untalfredo' les pidió a los oficiales que lo sacaran a como diera lugar y no se dejaran de ninguna posible agresión. Luego, le exigió al responsable que lavara los trastes que había usado para desayunar porque "su casa no es hotel" e incluso bromeó con él acerca de su procedencia. 

"Creemos que viene del futuro porque trae puros artefactos", dijo con gran humor sobre los objetos que el joven recogía de la calle y guardaba en su bolsa, misma en la que también hallaron mariguana. Resultó que el hombre en situación de calle afirmaba que esa era su casa y no le cayó el veinte hasta que el efecto del viaje comenzó a bajar. 

'@untalfredo' y sus roomies decidieron no levantar cargos contra alguien que, dijeron, además de tener problemas de adicción y no contar con una casa, no actúo en sus cinco sentidos ni puso en peligro a ninguno. Empero, hicieron un llamado a sus seguidores, así como a diversas marcas, a apoyar al muchacho con un trabajo, rehabilitación y alimento a través de donaciones. 

“Cuando se te me mete un homeless a tu casa” IG: Untalfredo

Posted by Hary Gandy on Monday, May 6, 2019