domingo 19 de mayo de 2019 | 02:38
Sorprendente

Prueba y error: Perro aprende a usar patineta y termina estrellado en puesto

Yaz Navarro jue 09 may 2019 13:00
Perro en patineta.
Perro en patineta.
Foto propiedad de: Captura de @stolen_pictures_of_animals / Instagram

El hermoso can estaba aprendiendo e incluso se conducía con sólo dos patitas.

Tenemos para ti el segundo mejor video del día (el primero fue el del joven que encontró a un 'homeless' durmiendo en su casa y termino haciéndolo su amigo): un perrito que andando en patineta chocó contra un puesto de dulces y salió librado, como un verdadero campeón. 

Y como cualquier ser que, así casual, de pronto se topa con un poste que decidió chocar con él, este animalito hace como que no pasó nada, luego de que los dueños del puesto pusieran cara de sorpresa ante la imposibilidad de responsabilizar a alguien por el desastre. 

Puedes leer: Heroico perrito lleva ambulancia hasta su dueño inconsciente

El perro más hábil causó risas y empatía

Pero véanlo por el lado positivo, el hermoso can negro estaba aprendiendo e incluso se conducía con sólo dos patitas, por ello es que el accidente quedó registrado en el teléfono celular de un testigo, que sorprendido por las habilidades del perro, se dispuso a filmar el momento. 

Las imágenes revelan que la persona que filma no puede contener la risa, pese a la tragedia del puesto perdido. Bueno, sólo se cayeron algunos productos que afortunadamente eran en su mayoría refrescos, así que el incidente terminó siendo más un evento jocoso.

Te recomendamos: Perro visita a su amo en la escuela y lo sorprende desde la ventana

Su hazaña se hizo viral rápidamente

El video alcanzó rápidamente más de 7 mil corazones en la cuenta '@stolen_pictures_of_animals' de Instagram, de donde se difundió a otras redes sociales, conmoviendo a los internautas con la actitud del animal, quienes lo etiquetaron como el perro más cool de las redes.