domingo 19 de mayo de 2019 | 02:41
Sorprendente

VIDEO: Gatea frente a una joven y espera a que le de permiso para levantarse

Yaz Navarro mié 08 may 2019 11:19
Se arrastró frente a una joven.
Se arrastró frente a una joven.
Foto propiedad de: Tomada de @JavierLopezDiaz / Twitter

En redes sociales los usuarios se mostraron consternados e indignados ante la humillación.

Las terribles imágenes se compartieron en redes sociales causando indignación y, hay que decirlo, cientos de mofas y memes, empezando por los testigos que filmaron el hecho y lo divulgaron en Internet.

Algunas de las teorías son que el joven estaba pagando una apuesta o que se arrepintió de una supuesta infidelidad y al pedir perdón, la chica lo forzó a exhibirse de esa manera. Lo cierto es que fue captado gateando en las calles de Puebla frente a una joven que vigilaba su recorrido.

Puedes leer: 'Bullea' hotel a presunto infiel que olvidó su anillo de matrimonio el 14 de febrero

Humillado, espera a que ella le de permiso 

En Twitter, el usuario Javier López Díaz comentó que el evento se llevó a cabo en la avenida 11 sur, donde la chica se detenía constantemente mientras veía su móvil y esperaba al joven, que en cuatro, se dirigía lentamente hacia ella.

Al terminar la ruta, el humillado muchacho se levanta y limpia su ropa para continuar con el recorrido, no sin antes voltear a mirar a la chica esperando su aprobación. La escena desató rápidamente varias preguntas entre los internautas atónitos.

Te recomendamos: Exhiben a infiel con hermoso vestido de novia

Debate: ¿Se lo merece o no?

Lo primero que les interesa es saber qué hizo el hombre para merecer este trato: "¿Son novios y él le está pidiendo perdón por algo malo que hizo?", "¿perdió una apuesta con ella?", "¿se trata de una prueba de que la ama o por qué va tras ella de esa manera?" y "¿por qué permite tal trato?"

Aunque las preguntas no tienen respuestas, el debate no se hizo esperar y algunos opinaron que nadie debería someterse a este tipo de humillaciones, mientras que otros creen que si el joven fue infiel, es "bueno" que repare el error.