Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer le quema el pene a  su novio tras presuntamente haber descubierto que le era infiel. 

Las imágenes exponen a la joven usando acetona y posteriormente prendiendo fuego a los genitales de su pareja mientras este duerme. Debido al calor, el hombre se despierta y trata de apagar las llamas con sus manos mientras grita desesperadamente para después darse vuelta y cubrirse con las sábanas intentando parar el dolor.

Puedes leer: Le corta el pene a su vecino harta de vivir acosada por él

También lo corrió de la casa

En medio de la violencia, la chica le pide que se vaya de la casa. 

Aunque parece ser que el hecho ocurrió hace tres años, recientemente ha cobrado fuerza entre los internautas que se aventuran a asegurar que la venganza se suscitó luego de que la agresora supiera que su novio la había engañado con una compañera de la oficina. 

La acetona o propanona es un compuesto químico altamente inflamable que podría haberle causado un grave daño a la víctima, aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud. Algunos usuarios de internet piensan, por el contrario, que el video es un truco para hacerse virales.

Te recomendamos: Usa salsa como lubricante y le quema el pene a su pareja

Otro caso de horror

En julio del 2018, Karuna Sanusan, de 24 años, le cortó el pene a su esposo con un cuchillo de cocina para después arrojarlo por la ventana de su casa, luego de descubrir una infidelidad. La noticia se convirtió en un escándalo que pasó de las fronteras de Tailandia al mundo entero.

Karuna confesó que había planeado todo premeditadamente porque estaba furiosa, llena de ira y sin poder calmarse, así que aprovechó el momento en que su pareja estaba distraído.