martes 23 de abril de 2019 | 02:06
Sorprendente

Twitter busca a niña de la foto tomada minutos antes de incendio en Notre Dame

Yaz Navarro mié 17 abr 2019 13:00
Catedral de Notre Dame.
Catedral de Notre Dame.
Foto propiedad de: Christophe Ena / AP

Según con los últimos informes, a pesar de que sin duda se trata de una pérdida, la estructura está a salvo y se podrá restaurar.

Una fotografía de la fachada principal de Notre Dame tomada tan sólo una hora antes del terrible incendio, se ha viralizado en Twitter con al esperanza de encontrar a los protagonistas de tan romántica imagen.

La autora de la instantánea contó que estuvo a punto de acercarse al hombre para preguntarle si le interesaba que le enviara la foto, pero no lo hizo y ahora más que antes desea haber podido preguntarle. Pero nunca es tarde y por eso compartió el bonito momento con la finalidad de que los internautas le ayuden a dar con los tiernos modelos. 

Puedes leer: Reconstrucción de Notre Dame tomaría 5 años

La esperanza no muere; miles buscan al padre y a su hija

Se trata de un padre acompañado de su hija, a quien le da vueltas sujetándola de las manos en la explanada que adorna al recinto, generando un efecto de vuelo en la niña. De fondo es posible observar la imponente Catedral que apenas este lunes sufrió uno de sus accidentes más trágicos en los más de 800 años que lleva de pie. 

Puedes leer: La verdadera historia de Quasimodo, el jorobado de Notre Dame

Más tarde y tras la difusión de la foto, Brooke publicó otro tuit donde aclaró que capturó la escena justo a las 17:57 horas, apenas unos minutos antes de que las llamas surgieran. Hasta el momento el mensaje cuenta con más de 200 mil compartidos pero ha sido imposible dar con los protagonistas. "Mantengo la esperanza", dice la chica que permaneció en los alrededores contemplando el crecimiento del fuego.