Para mucha gente aún, el día de su boda es un momento que esperan durante toda la vida y en el que invierten absolutamente todo su esmero y grandes cantidades de dinero. Probablemente por eso suelen poner demasiada atención a cada detalle pues si algo sale mal o simplemente no es lo que esperaban o no les gusta, sienten que todo está arruinado, pero como en todo, hay casos extremos. 

Por ejemplo, el de una joven novia de 25 años que llena de frustración y enojo publicó su historia en Reditt porque considera que su dama de honor de nombre Ana, debería indemnizarla con más de medio millón de pesos, ya que, según ella, fue a la boda para opacarla a propósito y vengarse de algo que ocurrió años atrás pero no se especifica en el texto. 

Puedes leer:  Exige a sus invitados vestirse de acuerdo a su peso

Según contó la joven de forma anónima, cuando la boda comenzó a planearse, su amiga estaba soltera así que no consideró darle un boleto extra para que pudiera invitar a alguien, pero ella insistió hasta lograrlo y no sólo eso sino que seis meses antes del evento se casó y además, se presentó al evento con una gran panza de embarazada. 

Foto: Lizzie / Unsplash

Sobre toda la situación, la joven dijo haberse sentido abrumada y apagada por la belleza de su amiga que además lucía una enorme panza de embarazada e iba acompañada con su nuevo y apuesto esposo. 

Recomendamos: Le disparan en su propia boda y se niega a cancelar la ceremonia

Como consecuencia de lo anterior, la mujer tomó la decisión de que quiere tener una nueva boda y para conseguirlo, se ha empeñado en pedirle a su amiga a su amiga la indemnización. 

La historia rápidamente ganó popularidad en la red donde cientos de personas han dado su opinión a través de un sin fin de comentarios negativos que sólo resaltan que es una locura lo que intenta hacer y que debió dedicar su boda a ser feliz y no estar lidiando con otras cosas.