Un usuario de Facebook causó sensación por intentar pagar un error: accidentalmente rayó un automóvil estacionado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y busca al dueño para pagarle el daño.

El causante del daño, Víctor Léycegui, confesó que hoy por el mediodía se encontraba estacionado afuera de la Terminal 2 del AICM y accidentalmente dio un raspón a un Prius, que también estaba detenido en la zona.

Puedes leer: Influencer Jessy Taylor llora al saber que tendrá que trabajar como cualquier persona

Al no poder quedarse en el sitio por las prisas y no poder dejar un mensaje al dueño, decidió retirarse, no sin antes tomar una foto al vehículo.

Hoy por accidente, al estacionarme en la terminal 2 del AICM le di un raspón a este PRIUS. Me tuve que ir porque mi...Posted by Víctor Léycegui on Thursday, April 11, 2019

Luego publicó la historia en Facebook, buscando al dueño del Prius para pagar el raspón.

Aplauden honestidad

Tras publicar el mensaje Léycegui fue elogiado en Facebook, por demostrar honestidad y querer resarcir un daño que fácilmente pudo haber evadido.

Recomendamos: Antes de que te hartes del meme del pollito, conoce por qué "se tenía que decir y se dijo"

¿Qué son los 6 grados de separación?

Se conoce como 6 grados de separación a la idea de que en cualquier punto del planeta puede conectarse a dos personas a través de una cadena de conocidos de no más de 5 intermediarios.

La idea ha sido popularizada en series y películas como  Six Degrees of Separation, filme lanzado en 1993 y estelarizado por Will Smith.

También han surgido variantes cómicas como “6 grados de Hitler”, un juego de internet que afirma que cualquier artículo de Wikipedia puede llevar a una nota relacionada con Hitler y los nazis en máximo 5 enlaces encontrados dentro de éste.

¿Qué es un Prius?

El Toyota Prius es un automóvil híbrido gasolina-eléctrico, popular en Estados Unidos.

Lee esto: Futbolista es secuestrado por helicóptero en medio del estadio

Poco a poco ha ido ganando terreno en México, haciéndose más visible en grandes urbes como la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.