Si eres una de las personas que integran la preocupante cifra de desempleo en México (3.6 % de la población económicamente activa según cifras del INEGI en diciembre 2018), seguramente te has unido a uno o más grupos en Facebook en donde se publican ofertas de trabajo, pero seguro nunca has visto una vacante como esta. 

Resulta que en el grupo "Mercado Libre Tlapa de Comonfort, Guerrero", dentro de la red social más grande del mundo, se publicó un anuncio que causó furor y rápidamente se convirtió en viral pues más que un trabajador, el solicitante buscaba un cómplice para realizar un acto un tanto inmoral (por no decirle de otra forma menos decorosa): arruinar una boda.  

Puedes leer: VIDEO: Novia es brutalmente golpeada por su esposo en plena boda

La oferta no dice si pueden aplicar hombres y mujeres o cuál es exactamente la actividad a realizar. 

Obviamente ya muchísima gente se apunto a la oferta, pero hasta el momento nadie parece haber recibido respuesta, al menos no de forma pública. 

Mientras tanto, ha surgido la duda de si el hombre busca impedir la boda de un ex amor, de una enemistad o la suya. En cualquier caso, quizá el plan no le va a salir tan bien pues Tlapa es una comunidad tan pequeña (menos de 66 mil habitantes) que en el mismo grupo de Facebook incluso se ofrece venta de postres con entrega a domicilio desde una pieza pues la superficie es de apenas mil 54 kilómetros cuadrados.