sábado 25 de mayo de 2019 | 05:24
Sorprendente

VIRAL: Conoce a 'El guapo' Rosas y lo que su autoestima lo ha llevado a conquistar

Navarro lun 11 mar 2019 19:11
Antonio Rosas.
Antonio Rosas.
Foto propiedad de: Tomada de Twitter.

"Esta ciega o qué, mi hija. ¿O no ves bien? La verdad", contestó cuando le preguntaron sobre el origen de su apodo.

Antonio Rosas, mejor conocido como 'El guapo', es el nuevo LadyWuuu o Ruby, la quinceañera, pero multiplicado por mil. El hombre se hizo viral luego de participar en un reportaje de Línea Directa donde expuso su más grande sueño: tomarse una foto con 'El Buki' frente a su camión, el que ha diseñado con base en la admiración que siente hacia su cantante favorito.

El origen del meme 

Pero hubo una parte del clip que resaltó y capturó la atención de miles de usuarios en redes sociales. Se trata del origen de su apodo:

- "¿De dónde surge el apodo de 'El guapo'?", pregunta la reportera. 

- "Esta ciega o qué, mi hija. ¿O no ves bien? La verdad", le contesta.

De inmediato los internautas cortaron el video y usaron esa fragmento para la creación de varios y divertidos memes. También aplaudieron la autoestima de Don Antonio, quien también anhela asistir a un concierto de la más reciente gira de Marco Antonio Solís, titulada Y la historia continúa.

Según relata en el reportaje, conoció a 'El Buki' hace unos años y le pidió que se tomara una fotografía que hasta la fecha cuelga en su preciado camión pintado de rosa, como su apellido, y su su color predilecto. Pero tiempo después transformó el vehículo en el mejor homenaje gráfico existente con frases de canciones como "Mi fantasía", "Quiéreme" y "Tu cárcel". 

El video completo

El más grande anhelo de "El Guapo" es que "El Buki" se tome una foto en su peculiar camión

#VideoLD 📹El más grande anhelo de "El Guapo" es que #ElBuki se tome una foto en su peculiar camión Más información en: https://lineadirectaportal.com/sinaloa/esta-es-la-historia-de-el-guapo-que-suena-con-el-buki/

Posted by Línea Directa Portal on Tuesday, March 5, 2019

Su historia se volvió tan popular que el mismo Marco Antonio compartió en sus redes el video y solicitó ayuda para dar con él. "Hoy comienzo el día con este gran video que me llena el corazón y me hace empezar la mañana con una inmensa sonrisa. Como bien dice Don Antonio Rosas 'no es la belleza, es la humildad'", escribió el también compositor. 

Todo parece indicar que muy pronto podremos tener a estas dos celebridades posando en el camión que Don Antonio se rehúsa a utilizar hasta que la estrella de la música ponga un pie dentro.