La impuntualidad es uno de esos males que aqueja a todo el mundo aunque hay países e dónde es peor visto que en otros y en algunos incluso es parte de la cotidianidad, como en México. 

Sin embargo, este incidente en el que una pareja tuvo que pagar muy caro por jugar con el tiempo de los demás, no sucedió aquí sino en el territorio de nuestro vecino del norte, específicamente en las Bahamas. 

Sucedió luego de que el crucero Synphony of the Seas esperara por más de 20 minutos a que una pareja tuviera a bien abordar para poder zarpar cuando, obviamente, el resto de los pasajeros ya estaban en el lugar. 

El tiempo pasó y los tórtolos no llegaban así que el equipo de la embarcación comenzó con el protocolo para partir y retiró las escaleras, luego comenzó a cerrar las puertas y Justo en ese momento, los enamorados aparecieron mostrando desesperación y angustia a tal grado que en el video que lo captó todo se escucha como alguien grita “¡Nooooooo!”.

A pesar de que el hombre y la mujer corren despavoridos de un lado a otro intentando detener el navío, sus esfuerzos fueron en vano. 

Afortunadamente alguna persona suficientemente observadora y curiosa tuvo la estupenda idea de grabar el momento y ahora ha quedado una lección del por qué no debemos llegar tarde a ningún lugar... ni siquiera en vacaciones.