Siguiendo la corriente que durante los últimos años ha tomado auge alrededor del mundo conocida como "anti-natalista", Rafael Samuel, un joven indio de 27 años, aseguró que está dispuesto a tomar acciones legales en contra de sus padres por haberlo procreado de manera "egoísta" y "sin su consentimiento". 

Y es que la ideología que sigue este joven que se identifica como Rafael Samuel en redes sociales, sostiene que traer a un nuevo ser humano al mundo es un acto irresponsable que se toma de manera unilateral pues el producto no es consultado. 

Otra de los argumentos de Rafael para sostener la demanda legal en contra de sus progenitores es que él fue producto del deseo de sus padres de tener una "noche agradable" y gracias a ello, ha tenido que enfrentar la disyuntiva de elegir una carrera. 

Con frases como "Infértil es sexy", "¿secuestro y esclavitud?" y muchas más, Rafael trata de explicarle al mundo su forma de pensar mientras asegura que la relación con sus padres está basada en el amor y que la demanda no significa que no los quiera o los respete.