Una joven se ha hecho famosa luego de que pidiera un inocente consejo en Reddit, y es que, según contó, tomó la determinación de cobrarle mil pesos (50 dólares) a su novio, cada vez que llegue tarde por estar de fiesta con sus amigos. 

Según cuenta la usuaria de la red social, lleva dos años viviendo con su pareja, pero cuando la relación inició, ella tuvo un problema de alcoholismo severo que la llevó a tener problemas con él pues en ocasiones dejaba que el celular se quedara sin pila mientras estaba de fiesta a altas horas de la madrugada.  

Ella decidió tomar cartas en el asunto para cambiar la situación porque su novio le dijo que le molestaba que las cosas fueran así, pero ahora los papeles se han invertido; es él quien sale y llega hasta la madrugada cada fin de semana. 

La chica simplemente considera que debe haber las mismas condiciones para las salidas de ambos y que si ella no llega tarde, él tampoco debería hacerlo, pero cansada de explicárselo sin resultado, decidió comenzar a cobrarle una "multa" a su novio por cada vez que llegue después de las 4:00 am. 

Obviamente cada quien tiene su opinión sobre la situación y han aconsejado a la chica que deje la relación argumentando que "no van por el mismo camino", otros han dicho que es demasiado impersonal  poner una multa y otros más aseguran que es un medida genial. ¿Tú que piensas?