martes 22 de enero de 2019 | 05:56
Sorprendente

"Gemelo perdido" de Justin Trudeau enamora con su voz, al otro lado del mundo

Redacción SDPnoticias.com lun 14 ene 2019 13:56
Foto propiedad de: AFP

Abdul Salam es un hombre afgano que busca ganar el reality show de canto "Estrella Afgana".

Imagínate que un día vas caminando por la calle y alguien te dice que eres idéntico a un alto funcionario de su país que literalmente está al otro lado de mundo… eso exactamente fue lo que le sucedió a Abdul Salam Maftoon, un hombre que guarda un parecido espectacular con el Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau. 

Todo comenzó cuando Abdul, de 29 años, se convirtió en concursante del reality show de canto “Estrella Afgana” y el músico canadiense de origen afgano Qais Ulfat, uno de los cuatro miembros del jurado exclamó "se parece a mi primer ministro”. 

A partir de ese momento, la gente olvidó el nombre del concursante y ahora lo llaman con el del canadiense que además es considerado uno de los políticos mejor parecidos del mundo. 

"Su voz es muy, muy hermosa. Tiene ese don divino, bien podría ser el próximo Justin Bieber", señala Qais Ulfat evocando a la conocida estrella del pop canadiense.

Foto: Wakil Kohsar / AFP

Con todo la publicidad a su alredor Abdul, que hasta el momento se dedicaba a cantar música regional en bodas y eventos especiales, ha aumentado considerablemente sus probabilidades de ganar el concurso, sin embargo, él mantiene el piso y asegura que lo que más deseas es conseguir más contratos para seguir trabajando. 

El habitante de un pueblo en Badajshán, provincia remota ubicada en el noreste del país, asegura que nunca había oído hablar de su célebre “doble”. 

"No conocía a Justin Trudeau hasta que vi fotos suyas", dijo con una sonrisa que deja ver dos dientes incisivos de oro.

Foto: Wakil Kohsar / AFP

Por el momento, la gente en redes sociales ya comienza a hacer sus propias historias; hay quienes aseguran que esto podría inspirar a una película de Bollywood que hablara sobre un par de hermanos gemelos separados al nacer. 

Foto: AFP

Con información de AFP.