Con los acontecimientos recientes que han complicado el abasto de gasolina para los automovilistas de varias ciudades a lo largo y ancho de México, todo mundo ha querido entrarle a la tarea de conseguir combustible. 

Y es que a pesar de que las autoridades han advertido a la población que no deben apresurarse a comprar más gasolina de la que necesitan, mucha gente acude a las gasolinerias a comprar llevando consigo cualquier recipiente (aunque la mayoría no son aptos para almacenar esta clase de sustancias). 

Incluso hay familias que arman un plan y acuden en bola a ocupar varios espacios en las filas de espera, así hizo alguien que decidió llevar a su pastor alemán a apartar lugar, eso sí, bien armado con su garrafa para que le surtieran el codiciado líquido. ¡Ajá, leíste bien: hablamos de un perro!

El perro causó gran sensación entre los presentes que no dudaron en filmarlo haciendo fila y hasta acercarse a tomarse fotos con él. Al final, el animalito se cansó de esperar y abandonó la tarea así que no sabemos si consiguió la reserva de combustible; lo que es indudable es que hizo que toda la gente pasara un buen rato.