Como ya dijimos, está de moda eso de prometer cosas a cambio de unos cuantos miles, o millones de comentarios en redes sociales, y por fortuna, en México somos tan solidarios que las metas se están cumpliendo. 

Te contamos apenas de una joven que prometió regalarle una consola de videojuegos a su galán si juntaba cien mi comentarios, y ahora, un nuevo propósito parece estar a punto de alcanzarse. 

Se trata de un hombre conocido como Mario que en su búsqueda desesperada por no hacer sus labores domésticas, prometió que si su publicación en Facebook conseguía 2 millones de comentarios (¡2 MILLONES!), se encargaría de hacer la limpieza de su casa y de lavar los trastes durante todo el año, aunque no aclaró si aplica para el 2018 o el 2019. 

Como ya te imaginarás, miles de personas se han puesto manos a la obra para que esta causa se haga realidad y han compartido la publicación casi siete mil veces; esto ha hecho que tal cosa se vuelva viral y reuna ya 1.3 millones de comentarios que aumentan cada segundo. 

A este paso, no cabe duda de que a Galván le va a tocar encargarse de la limpieza de casa pronto. 

Apoya esta gran hazaña con un comentario, te dejamos la publicación original: