Hay animales con lo que simplemente no deberíamos jugar, sin embargo, en muchas culturas aún es común el adiestramiento de animales salvajes como las serpientes. 

Pero el hecho de que estén adiestradas o domesticadas, no le asegura a nadie que no puedan un día recordar su instinto animal y recurrir a él en momentos de estrés. 

Esto sucedió en Phuket, Tailandia, cuando un domador fue mordido por una cobra real durante un show con público. Yuttapong Chaibooddee, de 35 años, Intentaba dominar al animal cuando esta, de pronto le clava los colmillos en el brazo. 

El hombre rápidamente se quita a la serpiente del brazo y se retira de la escena. 

De acuerdo con información reportada por Daily Mail, Chaibooddee se desmayó unos minutos después de la mordida y fue trasladado a un hospital local en dónde le suministraron un antídoto que logró salvarle la vida, aunque el veneno inyectado le dejó marcas en distintas partes de la piel. El 

Por su parte, Chaibooddee, que fue dado de alta luego de tres días en el hospital, asegura que no culpa a la cobra por lo sucedido pues sabe que lo atacó por instinto. 

Con información de Daily Mail.