lunes 21 de enero de 2019 | 05:16
Sorprendente

Esto es espíritu navideño: Iluminan su casa al ritmo de "Coco" y "Baby Shark"

Redacción SDPnoticias.com jue 13 dic 2018 14:02
Foto propiedad de: Hinojosa D¡Family Lights

La familia que hizo famosa la iluminación al ritmo de Selena, está de vuelta y recargada.

Ya está aquí la Navidad (aunque aún no lleguemos ni a la mitad del mes) y eso se nota en todos lados expresado de diferentes formas. 

Una de las costumbres más bonitas en estas fechas es la decoración de los hogares con luces y otros navideños, pero hay familias que superan todas las expectativas llevando su espíritu mucho más allá de lo que podemos imaginar. Así le pasa a la familia Hinojosa de Texas, EU. 

Por si no lo recuerdas, esta familia, su casa y las más de 100 mil luces que usan para adornarla, se han convertido en todo un acontecimiento alrededor del mundo, tanto que ahora la gente espera con ansias el encendido de la decoración pues cada año es un verdadero espectáculo. 

Uno de los números más gustados y virales de la casa Hinojosa fue el presentado en 2016. En él, los focos ubicados sobre árboles, techo, fachada y estructuras metálicas hechas a modo, bailaron al ritmo de "Bidi Bidi Bom Bom" de la cantante Selena. 

Este año, la entusiasta familia no quiso quedarse atrás y siguiendo las tendencias, crearon coreografías musicalizadas con el soundtrack de la película "Coco", y con el éxito infantil "Baby Shark" que se popularizó este año. 

Si quieres ver todos los videos de esta temporada y las anteriores, visítalos en Facebook.