jueves 18 de julio de 2019 | 11:55
Sorprendente

Disfraza a su hijo de pastor y lo manda al colegio con un muñeco de oveja erótica

Navarro mié 12 dic 2018 13:57
Foto propiedad de: Pixabay.

En la descripción del artículo se podía leer: "muñeco con forma de oveja hinchable traviesa con un agujero de placer en la parte trasera".

Un niño de Alloa, en Escocia, se presentó al colegio con un muñeco erótico en forma de oveja cortesía de su madre; tenía labios rojos, pestañas y un gran agujero en el trasero que ni ella misma había notado pero los profesores sí. 

Claro, sólo se dieron cuenta cuando el menor infló a la oveja y le pidieron que no volviera a llevarla. "Sólo es acompañante de mi disfraz de pastor", dijo el pequeño sin recibir más explicaciones. *Por eso es que los niños van a terapia*

Tras recibir la notificación, la mujer narró que adquirió el producto en Amazon por 19 euros (434 pesos) sin saber que se trataba de un instrumento sexual. Sin embargo, en la descripción del artículo se podía leer: "muñeco con forma de oveja hinchable traviesa con un agujero de placer en la parte trasera".

Por su parte, el niño de 5 años se negó rotundamente a deshacerse de su oveja y ahora pasa los días rellenando ese agujero con Lego, según cuenta la madre que no sabe si reír o llorar con el suceso, informa Daily Mail.