lunes 21 de enero de 2019 | 05:12
Sorprendente

VIDEO: Gatito llora inconsolable cuando su dueño se va de casa

Redacción SDPnoticias.com lun 10 dic 2018 12:33
Foto propiedad de: Mikhail Vasilyev / Unsplash

El animal intenta jugar para distraerse, pero no lo logra y continúa esperando a su humano.

Todavía hay quienes creer que los animales son incapaces de tener sentimientos y aunque muchas veces la ciencia no es concluyente en este sentido, hay muchísimas pruebas de que sí los tienen y que además los expresan. 

Para probar esto y deseando saber que hacía su gato Toki mientras él no estaba en casa, un youtuber llamado Rob instaló cámaras en diferentes partes de su casa y las puso a grabar justo antes de irse. 

El resultado es a la vez enternecedor y desgarrador pues aunque amemos a nuestras mascotas, es imposible pasar todo el tiempo con ellas y eso implica que se ponga triste. 

En el video, apenas Rob cierra la puerta, Toki comienza a llorar y aunque en un par de ocasiones parece estar dispuesto a olvidar la ausencia y  ponerse a jugar, el buen ánimo no dura mucho y pronto vuelve a maullar llamando a su humano. 

La imágenes han generado muchísimas reacciones en redes sociales pues mucha gente asegura que a sus mascotas les pasa lo mismo que a Toki. 

A este comportamiento se le conoce como Ansiedad de Separación, pero no todos los animales lo viven de la misma forma, la prueba está en que el otro gato de Rob, simplemente se va cuando nota que su dueño cierra la puerta.