Un nuevo escándalo sexual se ha levantado en el mundo y es probablemente uno de los más osados en la historia; una pareja de jóvenes esperaron a que cayera la madrugada y con sumo cuidado para no ser descubiertos por los muchos guardias que cuidan el lugar, escalaron una de las tres pirámides de Giza en Egipto.

No conformes con haber burlado la seguridad, la pareja de amigos decidió tener sexo en el lugar justo mientras amanecía, pero no contaban con que ahora, las autoridades del país les busca frenéticamente. 

Según el propio protagonista de esta historia, el fotógrafo Andreas Hvid, los hechos ocurrieron a finales de noviembre de este año. Fue él mismo quien hizo públicas fotografías del acontecimiento y un video de tres minutos en el que se les ve escalando, luego pasando el tiempo arriba de la pirámide y finalmente en una posición sexual completamente desnudos. 

Las imágenes fueron borradas de la cuenta oficial de Hvid, pero una nueva versión sin la imagen fija del momento sexual t en la que el rostro de su amiga está censurado, fue publicado en Youtube. 

Hvid en realidad se caracteriza por hacer este tipo de hazañas arriesgadas para tomar fotografías.