lunes 17 de diciembre de 2018 | 05:14
Sorprendente

Asegura que una joven lo contrató en Internet para matarla y que "no pudo cambiar de opinión"

Redacción SDPnoticias.com mar 04 dic 2018 12:02
Foto propiedad de: Kyle Broad / Unsplash

Él se de declaró culpable y enfrenta una condena de 48 años.

Joseph López de 23 años, se declaró culpable de haber asesinado a una adolescente de 19, pero argumentó que ella lo había contratado a través del sitio de anuncios clasificados Craiglist, para matarla. 

De acuerdo con lo relatado por López, en diciembre pasado, mientras navegaba en la sección de "mujeres que buscan hombres", encontró un anunció de Natalie Bollinger en el que decía "Quiero dispararme a mí misma". 

El 28 de diciembre de 2017, Natalie fue reportada como desaparecida y al día siguiente su cuerpo sin vida fue encontrado en las inmediaciones de un bosque de Colorado, estado donde ambos vivían. 

La autopsia practicada al cuerpo reveló que la sangre de Natalie contenía un "nivel potencialmente letal" de heroína e informes policiacos confirmaron que la joven tenía antecedentes por uso de drogas. 

La investigación explica que Bollinger y López se enviaron mensajes durante varios días y que el día de los hechos, ella manejó hasta el bosque, le entregó el arma a él y juntos se arrodillaron para decir una oración justo antes de que López le disparara en la cabeza. 

El culpable asegura que en durante el trayecto en el auto intentó cambiar de opinión, pero que "era demasiado tarde". 

Las autoridades explicaron que López no actuó como una persona sana e indicaron que debió haber alertado a la policía desde el momento en que leyó el anuncio. Ahora pasará 48 años en la cárcel cumpliendo una condena por asesinato en segundo grado. 

Con información de Insider y Denver Post.