Bien dicen por ahí que la curiosidad mató a gato (o lo traumó), pero poco hacemos caso de la sabiduría popular y continuamente vemos o nos enteramos de cosas que preferiríamos no haber conocido nunca. Por eso, te aconsejamos y casi rogamos que NO VEAS un video que circula en redes sociales en el que se ve a un hombre frente a una colina sosteniendo una botella. 

Sólo para intentar disuadirte en serio, vamos a contarte de qué se trata y así te ahorramos la horrible experiencia visual. 

Al puro estilo de los videos que comienzan con animalitos corriendo y terminan en gemidos o con un zombie gritando despavoridamente en tu pantalla, éste toma las imágenes de una proeza en la que un joven abre una botella haciendo girar la tapa con la llanta de su bicicleta, pero justo antes de que todo suceda, se inserta una escena de contenido sexual híper grotesca que puede herir la sensibilidad hasta de los más valientes. 

El actor en cuestión practica fisting con otros dos hombres, o sea, mete un puño y parte del antebrazo en el ano de cada uno de los otros hombres. De por sí, hasta ahí ya es bastante fuerte, pero ahí no acaba la cosa. 

Al retirar los brazos de la zona, los dos hombres que estaban siendo penetrados sufren un prolapso rectal que se ve más que explícito en la grabación.