Un sujeto de nombre Michael Fehsenfeld fue arrestado en el aeropuerto de Gatwick, Londres, mientras se disponía a abordar un avión con destino a París, financiado a costa de su ex, a quien le robó los datos de su tarjeta para costear los regalos de su nueva novia.

Angel Exford notó transacciones sospechosas en su cuenta bancaria que superaban los 1,575 dólares (31 mil 739 pesos), así que rastreó los vuelos con el código de reservación y encontró que entre los nombres de los pasajeros estaba el de Fehsenfeld.

Los gastos bancarios incluían la compra de flores a domicilio en la misma fecha en que la nueva pareja del hombre publicó en su cuenta de Instagram la foto de un ramo de rosas. Asimismo, el hombre gastó en estacionamientos, impuestos inmobiliarios, una suscripción a canales de televisión, e incluso un servicio que incrementa la cantidad de 'me gusta' en redes sociales.

El 22 de octubre de este año, Fehsenfeld fue condenado por la corte de Camberwell Green a 26 semanas de prisión en suspenso durante dos años, 150 horas de trabajos comunitarios y una indemnización a su expareja.

Según relató Angel a The Independent, la última vez que vio al responsable él le aseguró que había extraviado su billetera, así que ella accedió a prestarle su tarjeta para pagar el restaurante, por lo que en aquella ocasión pudo robarle los datos.