jueves 15 de noviembre de 2018 | 04:05
Sorprendente

Mueve su auto con control remoto para evitar multas de estacionamiento

Redacción SDPnoticias.com jue 08 nov 2018 19:34
Foto propiedad de: @rarelyserious / Twitter.

"La Ciudad comenzó a hacer cumplir las 2 horas de estacionamiento. Entonces ahora muevo mi auto cada 2 horas...", explicó el dueño.

Los modelos de Tesla cuentan con un control remoto que ya está siendo aprovechado por algunos usuarios para evitar multas de estacionamiento. 

Como Shawn Kennedy, quien desde la comodidad de su oficina mueve su auto cada dos horas, pues en Madison, Estados Unidos, sólo es posible estacionarse por ese determinado tiempo. Para no excederse del tiempo, paga el parquímetro a través de una app. 

"La Ciudad comenzó a hacer cumplir las 2 horas de estacionamiento. Entonces ahora muevo mi auto cada 2 horas... Desde mi oficina!", publicó Kennedy en Twitter junto con un video con el que muestra su cómoda manera de evadir una multa.

La función llamada Summon permite mover el vehículo hacia adelante o hacia atrás a una distancia máximo de 12 metros y en línea recta. El propio Elon Musk, máximo referente de Tesla, contestó el post:

"Un Tesla podría desplazarse por un estacionamiento, encontrar un lugar vacío, leer las señales para confirmar que es válido y estacionarse solo".