Resulta prácticamente imposible no recordar el escándalo en el que el ex futbolista y comentarista Luis Roberto Alves 'Zague' se vio envuelto a mediados de este año luego de que se hiciera viral un video supuestamente protagonizado por él en donde se masturba frente a un espejo. 

Como ya sabemos, las burlas y los memes no se hicieron esperar y aprovechando la situación  hasta hicieron una piñata en su honor, pero esto parece no haber terminado aún pues recientemente abrió sus puertas un restaurante en San Luis Potosí que lleva por nombre "Burritos Za-gue".  

La clara referencia al miembro viril del comentarista deportivo llamó la atención de un usuario de Twitter que al pasar por el lugar no dudó en tomar una fotografía y publicarla en la red social donde se ha hecho muy popular. 

Por supuesto, la gente ha reaccionado ante la noticia. 

Por el momento no se ha reportado en comentario de ningún cliente que dé fe de que los burros servidos en el lugar sean realmente "impresionantis", pero tampoco ha habido quejas. 

Y por si lo tuyo más bien es estar del otro lado de la parrilla, aprovechamos para contarte que el establecimiento está buscando nuevos empleado. Puedes ver las ofertas en su Facebook