Gerson es un hombre cuya imagen y nombre saltó a la fama la semana pasada luego de que acudiera a un programa de televisión de la cadena hondureña HCH para pedirle a su ex pareja sentimental que volviera con él. 

Al aire, la producción enlazó en una llamada a una mujer de nombre Yeimi con Gerson, quien desde el inició le pidió que lo perdonara y volviera con él; sin embargo, ella no dudó en decirle que no lo haría y en más de una ocasión declara que él la golpeó y asegura que esta es la razón por la que no quiere estar más en la relación. 

A pesar de que en ese momento hubo una acusación de violencia y unos segundos después él aceptó que es verdad,  el programa se mostró conmovido por el supuesto arrepentimiento del hombre que sin más, se arrodilla y le ruega a Yeimi que lo perdone. 

Las cosas no terminaron ahí, el caso se volvió viral y desafortundamente la gente en redes sociales se mostró a favor del hombre e incluso la acusaron a ella de ser la culpable de la depresión de Gerson. 

Por si las situación no hubiera alcanzado ya los límites, la televisora volvió a invitarlo al programa en donde lo llenaron de halagos, regalos y premios asegurando que merece una segunda oportunidad. 

Más adelante, la misma televisora confirmó que sabían que Gerson había cometido un error al golpear a su novia pero trataron de aminorar las críiticas diciendo que "no son nadie para juzgar". 

Tristemente, en este caso se hizo menos la realidad con tal de alcanzar la popularidad, y sobre Yeimi no se ha vuelto a saber nada.