Hay que admitir que todos alguna vez hemos soñado con ser la imagen de nuestro restaurante favorito, pero realmente casi siempre queda en una fantasía y ya. No fue así para un par de youtubers que decidieron convertirse en modelos de McDonald's. 

Los jóvenes estudiantes de origen tailandés estudian en Houston y un día simplemente decidieron que su imagen estaría en uno de los restaurantes de la famosa cadena de comida rápida. Se tomaron una fotografía comiendo una hamburguesa y la editaron dándole el mismo estilo que las campañas publicitarias de la firma, pero la cosa no terminó ahí. 

Una vez que tenían aquella imagen impresa en gran tamaño, se disfrazaron con camisetas con el logo de la empresa,se hicieron identificaciones que los acreditaban como trabajadores y entraron a una de las sucursales para colocar el póster en sus paredes. 

Pasaron 51 días antes de que alguien notara la travesura aunque quizá podría haber pasado desapercibida sino hubiera sido porque uno de ellos hizo público lo que hicieron a través de sus redes sociales.