Un padre de familia sabe muy bien cuáles son sus prioridades y siempre vela antes que por otra cosa por el bienestar tanto de los suyos como el propio... bueno, casi siempre.  

Como ya sabemos, en algunas partes de Estados Unidos, es común que la gente que acude al bosque o las montañas a pasar un día de esparcimiento encuentre osos, incluso, las autoridades han lanzado advertencias sobre la situación explicando que estos majestuosos animales suelen acercarse a los lugares en donde huelen comida. Hasta aquí todo bien, todo mundo ya está habituado a la situación y las cosas pasan sin contratiempos. 

Lo que ha causado sorpresa en los últimos días es el video en el que un hombre y su pequeña hija relatan la visita de un oso que les roba la comida de su día de campo; al fondo la mamá les ordena que entre al auto a resguardarse del peligro pero no hacen caso. 

De pronto, la historia toma un giro inesperado: el animal se acerca a la hielera y la abre, entonces el hombre enfurece y sin reparo lo enfrenta para defender sus cervezas. 

El oso huye despavorido pero enseguida regresa dejando claro quién manda ahí. 

#VIRAL Con su hielera no se meten Un oso interrumpió la hora de la comida de una familia que, ante la presencia del plantígrado, no hizo nada más que retroceder, pero al momento que el animal intentó abrir la hielera con cervezas, el padre lo ahuyentó.

Posted by ABCNoticias.mx on Wednesday, September 19, 2018