Cada vez más personas están conscientes de los estragos que causa deshacerse de la basura de forma incorrecta, sobre todo si simplemente se tira en un lugar inadecuado como la vía pública... desafortunadamente aún hay quienes no comprenden nada y siguen tirando basura si ningún remordimiento en donde se les ocurre

Para darle una lección a todos aquellos que no han aprendido, hay héroes anónimos que se han dado a conocer a través de redes sociales y se encargan de hacerle ver a la gente que hay algo mal en su comportamiento. 

Así pasó con un motociclista de Moscú que mientras estaba parado en un embotellamiento notó que desde una camioneta lanzaron un vaso de McDonalds a la calle. A pesar de que en el video que muestra lo sucedido puede verse que él estaba a punto de cambiar su camino para tratar de avanzar más rápido, al notar la acción no duda ir directo hacia la basura. 

Una vez que está junto al vaso de cartón, el hombre detiene la marcha y se agacha a levantarlo. Hasta ese momento, parece que sólo lo alzó para evitar que continuara en la avenida, pero las cosas no acaban ahí.  

La grabación continúa hasta que se percibe como la moto vuelve a detenerse, esta vez frente a la camioneta de donde salió la basura... lo que sigue, simplemente merece aplausos y reconocimiento. 

En cuanto se publicó, el video comenzó a ganar visitas y pronto se hizo viral.