jueves 23 de mayo de 2019 | 07:19
Sorprendente

Obtiene trabajo en la NASA y lo pierde por insultar a un veterano

Ximena Molina jue 23 ago 2018 15:57
Foto propiedad de: Internet

Celebró con un mensaje lleno de insultos que fue subiendo de tono, pero no midió las consecuencias.

Conseguir un lugar para trabajar en la NASA definitivamente es un acontecimiento que merece celebración, pero actualmente hay que tener mucho cuidado de a quién le contamos las cosas y sobre todo, cómo y en dónde lo hacemos. De lo contrario, podría pasarnos lo que le sucedió a alguien que en Twitter se identifica como Naomi H. 

Muy feliz por su nueva beca para trabajar en la agencia espacial más importante, publicó un mensaje lleno de palabras altisonantes en Twitter: 

"Todos, cállense la puta boca. Acaban de aceptarme para hacer prácticas en la NASA", decía el mensaje. 

Sin embargo, como suele suceder en las redes sociales, esta muestra de emoción recibió una rápida respuesta. "Lenguaje", decía el mensaje a manera de advertencia. 

"Chúpame la verga y las pelotas, yo trabajo para la NASA", respondió nuevamente la euforia. 

De lo que Naomi no tenía idea es que su interlocutor que firmaba como @HomerHickam es, nada más y nada menos que un ingeniero aeroespacial retirado que entrenó astronautas para la NASA, además de ser veterano de la Guerra de Vietnam y escritor de ciencia ficción. 

"Y yo estoy en el Consejo Nacional del Espacio que supervisa a la NASA", fue la respuesta que Naomi recibió. 

Foto: tomada de Gizmodo

Todo se salió de control y Naomi acabó perdiendo su trabajo en la NASA. Muchos usuarios de la red social acusaron a Hickam de abuso de autoridad y tacharon el hecho de injusto, pero otros tantos estuvieron de acuerdo con que la beca fuera retirada. 

Ante la situación, Naomi cerró al público su cuenta de Twitter y los mensajes de Hickam fueron borrados. Más tarde, el ingeniero aeroespacial publicó una nota en su blog explicando que no había tenido nada que ver con el despido de la chica y que la NASA había decidido terminar su contrato tras ver los mensajes negativos en Twitter. 

Con información de BuzzFedd News