Aterradoras imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la estación de Elizabeth South, en el norte de Adelaide, Australia, muestran a un hombre forcejeando con una joven; él intenta arrojarla a las vías del tren, pero afortunadamente, no lo logra. 

Los hechos ocurrieron en octubre de 2017, pero el video recién salió a la luz durante el juicio que Lucas Gary Narkle enfrenta por intento de homicidio en agravio de la que fue su novia.  

Ha trascendido que además de los ataques verbales y los físicos que es posible ver en la grabación, el hombre tenía un bate de béisbol con el cual se dijo que amenazaba a la mujer que entonces tenía sólo 14 años.

A pesar de que inicialmente había negado su responsabilidad en lo ocurrido y de que aseguró que jamás usó el bat para amedrentar a la mujer, el miércoles pasado, Narkle, de 19 años, se declaró culpable de poner en riesgo la seguridad de su pareja. 

Cuando fue detenido, el muchacho estuvo encarcelado por tres meses hasta que se le concedió fianza en febrero pasado y ahora está por determinarse la sentencia al convicto, pero el juez dijo que esto no incluirá más tiempo en prisión, informó el Daily Mail.