martes 14 de agosto de 2018 | 06:28
Sorprendente

Confirman que todos los Froot Loops son del mismo sabor

Redacción SDPnoticias.com jue 09 ago 2018 23:14
Foto propiedad de: Wikipedia

Usuarios de redes sociales han rescatado un artículo de finales de los noventa que ha roto el corazón a más de un amante de los cereales azucarados.

Esos “sabores” del cereal Froot Loops realmente no existen, de acuerdo a un artículo que data de 1999 y que ha sido difundido recientemente en redes sociales.

Los supuestos sabores de “limón, lima, naranja, cereza y fresa” que chicos y grandes creen distinguir en realidad son el mismo y lo único que cambia es el color, de acuerdo a textos del portal The Straight Dope y de Wikipedia.

El sabor de “fruta”, o más bien, “Froot”, en realidad se trata de una variedad de sabores frutales, pero sin que cada uno tenga un sabor individual.

En realidad, cada pieza individual de cereal tendría un sabor "vagamente dulce" y una consistencia "acartonada", de acuerdo a estos expertos.

Y estos no son los únicos cereales cuyos sabores “a fruta” en realidad son iguales. Otras marcas tales como Trix y Fruity Pebbles arrojarían los mismos resultados, de acuerdo al portal Food Beast.