Antes había que cuidarse de que no te viera la vecina chismosa cuando te ibas de pinta en la escuela y con eso bastaba; si volvías a casa y nadie te decía nada, era casi 100 por ciento seguro que ya no sucedería y el asunto quedaría en el olvido pero ahora, las cosas han cambiado; ya no sabes cuándo una cámara de Google podría estar tomándote fotos. 

Se han dado ya varios casos de personas que hacen descubrimientos insólitos, bochornosos o tristes a través del Street View y esta vez le tocó a una mujer de Estados Unidos que, mientras buscaba la dirección de un lugar, descubrió a su hijo y su esposo entrando a una sex shop. 

Aunque obviamente los rostros están borrosos, la mujer contó que reconocía plenamente a los protagonistas de la fotografía y añadió que esto no le molestaba y que además, había ocurrido bastante tiempo atrás. 

Definitivamente la posibilidad de que alguien te encuentre entre los millones de fotos que integran los mapas de Google es mínima pero como estamos seguros de que esta no será la última vez que suceda, será mejor que te cuides del camioncito del gigante de Internet la próxima vez que esté haciendo algo de lo que no quieres que nadie se entere. 

Con información de Grupo Fórmula.