Walter Carr es un verdadero héroe al que su esfuerzo y dedicación lo llevó a ganarse un auto nuevo en compensación por haber caminado 32 kilómetros desde la media noche hasta las 08:00 am para llegar a tiempo a su trabajo.

El originario de Alabama, Estados Unidos, recorrió a pie el camino de Homewood a Pelham porque una noche antes su carro se descompuso y lejos de cancelar en su primer dentro de una empresa de mudanzas, decidió hacer hasta lo imposible por llegar.

En plena madrugada, un policía se le acercó para preguntarle qué hacía tan tarde en la calle y al conocer su historia se ofreció a llevarlo. Walter no sólo llegó a tiempo, sino que al narrarle los hechos a la mujer que pidió la mudanza, ella lo posteó en Facebook y la difusión llegó a oídos del gerente, quien lo premió con un vehículo.

"Le dije que antes de iniciar con las labores descansara un poco pero él se negó y dijo que estaba listo para comenzar a cargar. Luego me contó detalles sobre cómo su familia perdió una casa en Nueva Orleans después del Katrina en 2005 y quedé impresionada".