sábado 21 de julio de 2018 | 12:24
Sorprendente

El mejor sexo oral de su vida lo llevó a emergencias y ahora es todo un héroe en Internet

Redacción SDPnoticias.com jue 12 jul 2018 12:30
Foto propiedad de: Twitter

Fue doloroso pero valió la pena...

La historia de Fredy Alanis, un joven de 19 años, está volviendo locas a las redes sociales y no es para menos pues, lo que comenzó como un típico encuentro sexual entre dos chicos que se conocen en una app de citas, terminó con un vergonzoso momento en la sala de emergencias de un hospital. 

Como ya mencionamos, todo empezó como una cita común y corriente; Fredy conectó en una app con un vecino, se gustaron y quedaron de verse; tuvieron una noche de sexo fenomenal tras la cuál se despidieron y el protagonista de ésta historia volvió feliz a casa aunque sentía una ligera molestia en el pecho. 

Con el dolor aún soportable, Fredy se acostó a dormir pero, a la mañana siguiente, la incomodidad había aumentado y lo tenía doblado y con espasmos así que al desafortunado hombre no le quedó otra opción que pedirle a su madre que lo llevara al hospital. 

Cuando profesionales de la salud comenzaron a examinar el estado físico de Fredy, se dieron cuenta que había sufrido una lesión en las vías respiratorias y eso estaba ocasionando el agudo dolor. 

Aunque inicialmente había ideado una mentira para explicar lo que estaba sucediéndole, al paciente no le quedó de otra que confesar lo sucedido unas horas antes: le había hecho sexo oral a un hombre con un pene demasiado grande. 

Luego de unos meses de la dolorosa experiencia, Fredy platicó con un sitio web. Relató lo ocurrido y agregó algunos detalles adicionales al confesar que la experiencia vivida valió la pena y que, incluso, ha vuelto a reunirse con su bien dotado vecino. 

Con información de Gay Star News