martes 18 de septiembre de 2018 | 01:30
Sorprendente

VIDEO: "Qué chido tú", responde AMLO a niño que lo alienta

Redacción SDPnoticias.com mar 10 jul 2018 18:59
Foto propiedad de: Imagen Televisión

A la salida de su casa de campaña, el virtual presidente electo fue abordado por un joven, quien consideró como algo "chido" su triunfo en la elección del 1 de julio.

México.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, fue abordado por un niño a la salida de la casa de la colonia Roma que se ha convertido en su centro de operaciones para el periodo de transición de gobierno. 

Un video que circula en redes sociales, tomado de la transmisión del noticiario estelar de Imagen Televisión con Ciro Gómez Leyva, muestra el momento de un curioso intercambio entre el futuro mandatario y el menor de edad.

"Qué chido", dice el niño al momento de acercarse al auto que transporta al fundador de Morena. Emocionado, el futuro mandatario responde con un "Qué chido tú", al saludo del joven simpatizantes. 

Este martes, en conferencia de prensa junto a Marcelo Ebrard, su propuesta de titular de la SRE, AMLO confirmó que el próximo viernes recibirá a los secretarios de Estado, Tesoro y Seguridad Interior del gobierno de Estados Unidos (EU), quienes realizarán una visita "de cortesía" por su triunfo en la elección del pasado 1 de julio.